sábado, 17 de noviembre de 2012

Alfred Besora The Duke

Pues sí, 
Alfred Besora
el único y verdadero Duke:
35 añacos.
Licenciado en Filología Inglesa
y
Diplomado en Artes y Técnicas de la Moda
1. ¿Cual es tu criatura preferida?
"Los looks de capa de mis dos colecciones"
LIFE IS A JUNGLE

2. ¿Qué intentas aportar a la mujer y al hombre con tus diseños?
"Prendas con Alma, que se puedan identificar con mi producto
 y sepan 
que no hay medio vagón de metro que tenga la misma prenda que están llevando"
(ouh yeah!) 
3. ¿Cual es tu objetivo a largo plazo?
"Ahora mismo, a lo más ambicioso a lo que puedo aspirar, 
es a vivir de las ventas de mi marca
y dejar de hacer freelance"
4. Califica tu estilo con tres adjetivos
"British, 
Contemporáneo,
Osado" 
5. Identifícate con un Icono Artístico ( y no me sirve Fred Astaire)
"Madonna ha sido siempre un ejemplo de tenacidad"
6. Lo que nos viene,...
"Es inminente un cambio en la forma de consumir moda.
Tiene que haber un despertar colectivo 
en el que empecemos a valorar lo local,
lo hecho con principios,
a valorar las prendas
y dejar de lado la moda de usar y tirar.
En cuanto a las tendencias, 
preveo una moda mucho más sencilla
que se acercará a los conceptos de 
artesanía
y el minimalismo de los 90's,
pero con calma.
Vega in Alfred Besora in Latin Grammy Awards 2012
El Duke Besora es eco-inteligente
divertidísimo
practica Yoga
y estoy deseando compartir de nuevo un buen café & pitis en los jardines de su palacio.
Podéis consultar todo, todo y todo 



4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me ha flipado ese encaje en la capa o.O

Esto es Moda dijo...

Me gusta¡¡¡

La Enkar dijo...

¡ Y esa saaaaaangre ! ¡mola mil!

Minervisima dijo...

El Duke es muy grande...