miércoles, 29 de febrero de 2012

Drive.

Regálame un coche con un buen equipo de música y pasa de las joyas, que a mi me aburren mucho.
Sí, soy de esas personas que prefiere cruzar el mundo en su coche a coger un avión, odia los autobuses por no poderlos conducir y se aburre en el tren como si regalaran perlas Australianas. El barco, sólo para cruceros que no naufraguen y atraquen en puertos con "rent a car" en primera línea
Aunque nuestros carburantes estén en máximos históricos: Diesel a 1.37 y Gasolina a 1.45 leuros respectivamente, siempre podremos ir más despacio y contemplar maravillados el paisaje o deleitarnos con el simple gesto de sentir el aire en una de nuestras manos y el tacto del volante en la otra
Coches que recorren nuestras edades y conforman el mapa de nuestra personalidad. Acordaos del cochecito de paseo, el Pontiac Firebird Trans AM8, cuyo nombre Kitt resuena en nuestras cabecitas ochenteras as "El Coche Fantástico", conducido posteriormente en Kill Bill2 por Daryl Hannah & homenajeado en American Beauty como objeto de deseo por Lester.
Incluso Madonna lo roba en uno de sus videoclips que más me gustan
¡Qué vamos a decir del Batmovil (post aparte), de nuestros primeros besos en la parte trasera o delantera de un bólido, del Mercedes de X mil caballos que aparece en "Lost Highway", de nuestro primer automóvil con el que aprendimos a conducir y se llevó todas las columnas del C.C. 
Del Mustang GT que conduce el protagonista de la tan aclamada Drive.
Por eso, nuestro coche familiar es un detonador todopoderoso Sportback en negro riguroso, con matrícula DTD (Dios te dé).
Porque ellos son así, Máquinas Todopoderosas con almas humanas que hay que domar y saber dirigir, y si no, preguntádselo a Christine.
Y pensar que de pequeña me parecía imposible conducir por lo mala que me ponía en los viajes y el drama causado en el coche familiar parecía salido de unos Mad dibujos animados
Bueno amores, os dejo para coger mi super tuneado Ka e ir a un conocido supermercado porque vivir en el campo es lo que tiene. O tienes coche y te gusta conducir o te come la maleza.

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Ves yo vivo en el centro de la ciudad y no lo cojo nunca jeje

La Enkar dijo...

Jajajajajajajaja! ni para viajar?????

Santy Trombone dijo...

Que bueno está el tipo del anuncio de Mercedes... ¿que se le ha perdido a él en Venecia?... él lo único que quiere es conducir su car... Borregos como este me matan, pero un polvo es un polvo... hoy estoy de un frívolo, será que es viernes...

La Enkar dijo...

Araceli hija, muchas gracias. Un saludito ;)

Mi querido Calamarín: el chico del spot de Mercedes no quiere ir a Venecia porque tiene que dejar el car aparcado y es un coñazo ir en góndola, por eso se irá a la playa,....cómo yo, que hoy Domingo me he cruzado con todo tipo de guiris + botellas de vino tomando el sol en la playa y es que,....ya mismo es verano!!!!
Besos a gogó!!!!