miércoles, 6 de julio de 2011

Siempre nos quedará GAULTIER

Adivina, adivinanza,...
¿A qué película nos referimos si hablamos de,.....

Una pista,..

no creo que haga falta dar +

Esta adorada película, obra de Arte de la Ciencia Ficción Apocalíptica, con un mensaje & final que ya quisiera la Humanidad, cuenta con la bendición de Gaultier.
Como considero que existe un archivo ingente de fotos en la Nube, me limito a recomendaros ver la película en estos "días extraños" ( cinta visionaria también).

El MAESTRO GAULTIER nada en todos los Océanos, impregnándolos con su peculiar esencia y su carga urbana de significado futurista.
Junto a Almodóvar y toda su troupe, confeccionó también el vestuario para,....adivina adivinanza,...

Mad equipo 


Pues bien,vayamos al lío.
Durante esta semana se está ofreciendo en Paris (4/5/6/7 Julio) la pasarela Haute Couture F/W 2011. En ella estamos deleitándonos en el mal gusto de algunas firmas, que perdidas, cual borracho buscando las llaves para entrar en casa, se equivoca y entra en casa del vecino. Véase muestra de ello en el desastre Dior, "D.G" cómo dice mi querida Di .

Ni me atrevo a agrandarla

Karl también hizo de las suyas, aunque debo reconocer, que algunas cosillas fueron de mi agrado, como esta revisión de Eva Nasarre (Mandrágora Granada dixit) que por otra parte, no es nada Haute, debo decir,...
gym style

Conclusión: después de horrorizar nuestros ojos con esto, podéis ver los demás desfiles: Armani, Valli,..  en casa de mi Helvita, y por supuesto no os perdáis detalle de Givenchy.... (hay que esperar un par de días para ver las fotos encondi,...)

qué pena ser pobre,..

Pues tras describir brevemente los días anteriores,... pasamos con el CRACK.
Sin antes hablar de su relación con la música y sus divas.

1. REINA DE LA MORERÍA:


Correspondientes Tours:

Danzad malditos!


Confessions Tour

You are the Queen

2. LA SUSTITUTA:

Sólo ver esta foto me sale la canción,...

esperando el vídeo,..

3. LA AFORTUNADA EN EL AMOR (porque es Afrodita):

porque yo lo valgo,..

Podéis elegir a una o combinar las tres.

Desfile. Podéis ver todo, todo, todo en casa tranquilamente.
#meencanta:

Lujo ibérico
Rojo & Negro

Total Mad
Divino,..














,...de marcha.
Llévame contigo,...



Para el día
Para la noche

 Cerrando el círculo:
Eve Salvail

CONCLUSIÓN:

Mad about "enfant terrible"

2 comentarios:

Castigo de Dior dijo...

Yo me quedo con Valli...
Ha sido mi favorito!

XXX

La Enkar dijo...

Ainnsss cari!!! Gaultier me crió junto con Gianni y eso pesa,..además es que me encanta todo lo que hace,....
Valli te vestiría de maravilla, Rubi!! Besossss