martes, 15 de mayo de 2012

Despegamos en dos semanas

Espero que tengáis los cinturones & botones bien abrochados.

Dentro de dos semanas comienza la Segunda Edición de Marbella Luxury Weekend. Ayer se presentaba en rueda de prensa esta segunda edición que, tras salvar obstáculos con mucha pasión y esfuerzo, se desarrollará en Puerto Banús durante los días 31Mayo / 3Junio.
La rueda de prensa comenzó a las 12.30 en el Club de Mar de Puerto Banús. Un lugar bastante clásico pero con unos ventanales maravillosos, a través de los cuales podemos disfrutar de cada una de las tonalidades azules de nuestro Mediterráneo
Representando instituciones públicas y privadas:
El concejal de Turismo de Marbella: José Luis Hernández, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental: Margarita del Cid, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga: Elías Bendodo, la alcaldesa de Marbella: Ángeles Muñoz, el presidente de Puerto Banús: José Vidiella y el responsable de Comunicación de La Zagaleta: Sergio Azcona.
Todo normal hasta que apareció el Branding:
"Costa del Sol Elite Collection" 
Basada en el crecimiento del turismo de lujo (4.500 millones de euros en ventas y un aumento del 20% de las pernoctaciones en hoteles 5 estrellas durante el ejercicio 2011 en España)  y en la especialización y segmentación de este, cuyo objetivo consiste en trazar "el triángulo perfecto del segmento del lujo en España" entre las ciudades de Barcelona / Madrid / Marbella, "sin olvidar Tenerife", según palabras de Bendodo.
El perfil de este target es: culto, exigente y conocedor de los destinos mundiales más selectos.
El precio medio que está dispuesto a pagar este turista por unos días de relax y diversión desenfrenados se estima entre 3.000 y 50.000 euros. 
Exige calidad, seguridad y trato personalizado.
Perteneciente a los mercados ruso, estadounidense y árabe
Las actividades para este año siguen centradas, al igual que la pasada edición, en estos cuatro puntos cardinales:
Motor
Restauración 
Joyería
Moda
El Puerto estará acotado por las dos carpas situadas en los dos extremos. Muelle Benabola y muelle Levante.
Algunas curiosidades que podremos disfrutar este año son:
* Presentación del sillón que Michael Jackson pretendía usar en su última aparición musical. Fetiche para Jacko seguidores.
* Presentación de nuevos relojes J12 de Chanel engastados en piedras preciosas y nuevas colecciones de Hublot, Cuervo y Sobrinos y Audemars Piguet entre muchos.
* Artesano de Salvatore Ferragamo que realizará un bolso icono de la firma italiana al gusto de los espectadores. Se podrá personalizar y sólo se comercializará en Puerto Banús bajo pedido. Parecido razonable a las listas para Kellys y Birkins de toda la vida.
* Degustación de champagne / vino Christian Audigier. Yo voy.

Las dos grandes novedades para este año son:

I FORO LA ZAGALETA: MARCAS Y TENDENCIAS
Suena bien, ¿verdad? Pues mejor tiene que estar.
A lo largo de los días 1 y 2 de Junio esta iniciativa reunirá a los principales ejecutivos mundiales en los sectores de restauración, servicios, ocio, Moda y lujo tecnológico. BOMB!
Para cada área, grupos formados por tres ponentes como máximo, compartirán ideas, soluciones, visiones estratégicas, empresariales y de MK. Personalidades como: Kike Sarasola, Ángel Asensio o el mismísimo vicepresiente de Inditex, Carlos Espinosa de los Monteros.
Y si queréis leer un artículo interesantísimo llamado "los millonarios que prefieren conferencias a una fiesta"

CARS & ARTS LUXURY SHOW
El grupo Guarnieri expondrá en exclusiva para la segunda edición Marbella Luxury Weekend la "Colección Gómez". Serie compuesta por 24 Porsche 911 GT2 que el coleccionista argentino Jorge Gómez encargó a 19 artistas plásticos para que customizaran a su libre albedrío los capós del susodicho modelo de Porsche.
Al mismo tiempo, Ascari Race Resort dispondrá de una exposición de algunos de los modelos más exclusivos y espectaculares tales cómo un Ferrari F1, dos biplazas 24 horas de Le Mans y modelos Ascari. 
YEAH!
Y después de tanto ajetreo,.....
Nos fuimos a tomar una copita a El Gran Gatsby
Para brindar por esta nueva edición que nos trae tan ilusionad@s

Si estáis calentando motores y queréis saber más, dejad un comentario aquí abajo y nos vamos volando a la Gloria, porque además de todo esto, el blog cumplirá su primer añito.

Fotos made in Mad Ipad & editorial "Jet Set Marbella '73 " de la revista GQ Abril & Christian Audigier & RS Edition

No hay comentarios: